Bolsas laminadas

Bolsas Metalizadas
tipo sobre con 3 sellos

Pouche con contornos de diferentes formas sobre plano. Mismas características del poucheee tradicional, pero con la posibilidad de contornos ondulados e irregulares. La bolsa se puede entregar tanto abierta de la parte superior como inferior.

Las Bolsas Metalizadas tipo sobre con 3 sellos se les pueden agregar los siguientes accesorios: Válvula Lamitec®, Zipper, Muesca, Asa, Ponchado y Tapa rígida.

Los acabados que pueden tener las Bolsas Metalizadas tipo sobre con 3 sellos son: transparentes, metalizado mate, metalizado brillante, laca mate a registro, holograma a registro y ventana.*

*Consulte a nuestros ejecutivos sobre la aplicación de los acabados.

Sobre 3 sellos

Bolsas 3 sellos sin impresión

Lamitec cuenta con bolsas 3 sellos sin impresión en color plateado, las cuales le ayudará a proteger y preservar su producto, conservando: aromas, cuerpo, sabor, etc. Apoyándose con nuestro amplio surtido de accesorios; donde, además de empacar café pueden ser usados para envasar alimentos, agroquímicos, cosméticos, etc.

divider

Impresión

Tintas con pigmentos de origen orgánico, libres de metales pesados y certificadas para su uso en empaques para alimentos.

Bolsas con impresión

Protección
(vida en anaquel)

Barrera a: Humedad, Oxígeno, Aromas, Grasas y Luz. La vida de anaquel dependerá de los materiales seleccionados.

Accesorios para bolsa

Materiales
(acabados)

De 1a calidad, con Certi- ficaciones Internacionales. Transparentes, Opacos de Color y Metalizados, en acabados Brillante, Mate o la combinación entre ellos.

Materiales y acabados
divider

Bolsas para Alimentos

bolsa tipo sobre con 3 sellos para alimentos

Bolsas para Agroquímicos

bolsa tipo sobre con 3 sellos para agroquímicos

Bolsas para Cosméticos

bolsa tipo sobre con 3 sellos para cosméticos

Bolsas para otros productos

bolsa tipo sobre con 3 sellos para otros productos
divider